Misioneros Oblatos de María Inmaculada.

viernes, 23 de mayo de 2014

Seguridad

Ultimamente está habiendo muchos intentos de boicotear una cuenta. Google o Yahoo nos vienen mandando correos para decirnos que nuestra cuenta ha estado en peligro. que han intentado sabotear nuestra direccion. Recientemente he sido objeto de una agresion a un sitio creado por mi mismo. La verdad que la fortaleza de la contraseña era bantante pobre. por ello han hackeado la misma.


http://oblatosdifuntos.crearjoomla.com

JavaScript Index

Nuestra página de ministerios

Esto es un buen ejemplo de captura de evento, concretamente OnMouseover. Se activa simplemente pasando el cursor por encima. No es necesario hacer clik.

Indice de ejemplos

[Volver]


....... aquí irá el contenido de la izquierda .......
....... aquí irá el contenido de la derecha .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Tiempo de Adviento

Un año más entramos en este tiempo litúrgico. Vuelve a empezar, para nosotros, el ciclo en el que haremos memoria de la vida de Dios en Jesús. Ahora lo comenzamos desde los preparativos, la esperanza, la consciencia de que a un Dios que viene hay que esperarlo y buscarlo. Ese es el sentido de estas semanas. Un tiempo de búsqueda, de deseo, de preguntas. Un plato con dos ingredientes principales: el deseo y la actitud de búsqueda. De esto se trata, en estos días, de desenterrar el anhelo de Dios, que a veces queda sepultado por otras urgencias y prisas. Y de hacerlo de manera activa, dinámica, cada día.